Ellite Jewellery, tu boutique de joyas y relojes en Altea

Ellite Group es una marca de empresas dedicadas a la calidad y al gran servicio durante más de 15  años.

Fue en el 2010 cuando Ellite Group hace la inauguración de la elegante boutique Ellite Jewellery, que destaca el gusto por el alto standing.

Ellite Jewellery ha sabido adaptarse a la demanda de sus clientes más exigentes en ediciones y colecciones de joyas exclusivas y relojes de edición limitada.

Ubicada en una de las zonas más concurridas de Altea, desde su nacimiento se presenta como un lugar de lujosas marcas y trato excelente.

Una boutique, que ofrece poder  disfrutar de firmas como Boucheron, Pasquale Bruni, Carrera y Carrera, De Grisogono, sus distinguidas colecciones de Alta joyería para una mujer y un hombre con un gusto inusual por los perfectos acabados de las joyas, exclusiva calidad de las piedras preciosas.

Relojes de mejores marcas Suizas como Tag Heuer, Ulysse Nardin, Bovet, Romain Jerome, Corum, sus modelos, pertinentes a las colecciones limitadas y ediciones especiales, incluidas ediciones especiales para la propia casa ELLITE, están a la vista y para el gozo de todos.

Estar al día de nuevas colecciones y nuevas marcas que el público pide y exige a la hora de comprar – es la tarea habitual del personal de atención al cliente de la boutique. El cliente podrá recibir un trato personalizado y muy cercano. Su demanda de conocimiento del tema que le interesa en el mundo de alta relojería y joyería, va a ser atendida en mejores tradiciones del oficio, se les ofrece a los clientes la oportunidad de poder probar y conocer de cerca estos elementos de altísima calidad.

Visite nuestra tienda de joyas y relojes ubicada en Altea

C/ Trompa, 3 – Altea

Tel. +34 966 88 35 30

Email. info@ellite.es

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]