Ofrecemos devoluciones gratuitas en todas las compras dentro de la Unión Europea.
Para devoluciones internacionales (fuera de la Unión Europea), el cliente deberá asumir el coste total del envío. Una vez recibida la devolución, deduciremos los gastos de envío del importe total a reembolsar.
Consulte nuestras tarifas de envío estándar para devoluciones internacionales en la tabla a continuación. Si el paquete que desea devolver no se ajusta a ninguna de las 4 tallas indicadas, contáctenos en sales@e-llite.es y le informaremos del coste exacto del envío.
Tarifas de envío estándar para devoluciones internacionales:
Destino |
Envío |
Caja 1 27x27x12 centímetros |
Caja 2 41x33x12 cm |
Caja 3 40x30x15 cm |
Caja 4 40x30x30 cm |
unión Europea |
FedEx |
0€ |
0€ |
0€ |
0€ |
Resto de Europa |
FedEx |
35€ |
35€ |
35€ |
40€ |
América |
FedEx |
50€ |
75€ |
85€ |
95€ |
Asia |
FedEx |
70€ |
90€ |
95€ |
95€ |
India |
FedEx |
110€ |
130€ |
140€ |
170€ |
Oceanía |
FedEx |
70€ |
95€ |
110€ |
130€ |
Oriente Medio |
FedEx |
90€ |
130€ |
145€ |
165€ |
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- Los envíos de devolución deben realizarse utilizando el mismo servicio que para el envío original (TNT o FedEx)
- Solo podemos aceptar devoluciones del país al que se envió originalmente un pedido.
- Tienes 14 días desde la fecha en que recibes el pedido para realizar cualquier devolución.
- Le rogamos que devuelva todos los artículos en perfecto estado, sin usar, en su embalaje original y con la etiqueta de seguridad. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos que no cumplan estas condiciones.
- El calzado y los accesorios deben devolverse con las cajas y bolsas para polvo originales de la marca, cuando estén disponibles, y colocarse dentro de una caja exterior protectora para su envío.
- Al probarse el calzado, tenga cuidado de no marcar las suelas ni dañar la caja del zapato.
- No aceptamos devoluciones de lencería femenina ni de trajes de baño femeninos.
- No aceptamos devoluciones de calcetines ni ropa interior masculina.
También puede devolver la mercancía en nuestra tienda en Calle Catarroja, 1, 03590 Altea, Alicante (España). El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra, por lo que no se aceptan devoluciones en efectivo.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Nos complace ofrecer un servicio de recogida de devoluciones a todos los clientes para cualquier compra que cumpla con nuestra política de devoluciones.
El servicio es gratuito para devoluciones dentro de la Unión Europea .
Para devoluciones internacionales, el cliente es responsable de los gastos de envío.
Por favor siga estos pasos para solicitar una devolución;
1) Inicia sesión en tu cuenta y ve a 'Mis Devoluciones' si tienes una cuenta creada, de lo contrario contáctanos en online@ellite.es y te informaremos de cómo proceder.
2) Seleccione el pedido correspondiente y haga clic en ‘Devolver’ para iniciar el proceso de devolución.
3) Seleccione el/los artículo(s) e indique los motivos de la devolución
4) Si el motivo de su devolución se debe a un producto defectuoso;
Por favor, tome fotos del defecto y cárguelas en el sistema mediante el enlace "Adjuntar documento". O envíe las fotos por correo electrónico a online@ellite.es indicando su número de pedido, nombre, número de teléfono y una descripción del defecto.
5) Prepare su paquete con los documentos incluidos en su pedido. Si no incluye la documentación de devolución, infórmenos y se la enviaremos por correo electrónico.
6) Coloque el/los artículo(s) con todo el embalaje original dentro de la caja Ellite
7) Coloque la etiqueta de devolución (guía de envío) en el exterior de su caja Ellite
Una vez que recibamos la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con usted para acordar una fecha y hora para la recogida.
Tenga en cuenta que las devoluciones deben realizarse mediante el mismo servicio que el envío original (TNT o FedEx). Solo aceptamos devoluciones del país de envío original.
Puede seguir la devolución de su paquete con nuestro transportista utilizando el número de seguimiento que le envía la agencia de transporte. También puede consultar el estado en su cuenta, en "Mis Devoluciones".
INTERCAMBIOS
Si desea cambiar un artículo por otro, devuelva el artículo original y realice un nuevo pedido.
También podemos atender cualquier cambio de talla o artículo en nuestra tienda de Calle catarroja, 1 03590 Altea, Alicante (España), obviamente de forma gratuita.
Le rogamos que realice cualquier cambio o devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Lamentamos informarle que, en principio, no podemos aceptar cambios ni devoluciones después de este plazo.
REEMBOLSOS
El reembolso se realizará una vez que nuestro equipo haya recibido y revisado el/los artículo(s). Una vez que aceptemos su devolución, se procesará a través del método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar varios días en procesarse, dependiendo de su banco o proveedor de tarjeta de crédito.
En el caso de devoluciones fuera de la Unión Europea, el reembolso se realizará excluyendo los gastos de envío de la devolución.
ARTÍCULOS DEFECTUOSOS
Todos los productos que salen de nuestro almacén se revisan minuciosamente y nuestro objetivo es entregar cada paquete en perfecto estado. Si recibe un artículo defectuoso o dañado, contáctenos de inmediato a sales@ellite.es para encontrar una solución adecuada o siga el PROCESO DE DEVOLUCIÓN para solicitar una devolución.