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Plazos y tarifas de entrega estándar:
Destino |
Envío |
Entrega |
Costos |
España |
UPS |
1-2 días |
Gratis |
Andorra |
UPS |
2-3 días |
Gratis |
unión Europea |
UPS |
3-4 días |
Gratis |
El resto de Europa |
UPS |
3-4 días |
Gratis* |
EE.UU |
UPS |
4-5 días |
Gratis* |
Asia |
UPS |
4-6 días |
Gratis* |
India |
UPS |
4-5 días |
Gratis* |
Oceanía |
UPS |
5-8 días |
Gratis* |
Oriente Medio |
UPS |
4-8 días |
Gratis* |
*Para cualquier pedido fuera de la Unión Europea, el cliente es responsable del costo total de los aranceles aduaneros y/o los impuestos locales sobre las ventas recaudados por el país de destino. Consulte DERECHOS DE ADUANAS E IMPUESTOS para obtener más información.
*El envío es gratuito para pedidos superiores a 500€. Los pedidos inferiores a 500€ de valor tendrán un coste de envío de 55€.
Los pedidos de Hills Sol y Moda se entregan de lunes a viernes no festivos.
Tenga en cuenta que nuestros tiempos de envío deben usarse solo como una guía y se basan en el tiempo desde el envío. Hills Sol y Moda no puede hacerse responsable de los retrasos en el despacho de aduanas, la aprobación de pago fallida o cualquier circunstancia imprevista externa, aunque haremos todo lo posible para tratar de minimizar cualquier posible retraso.
Recuerda que los plazos de entrega se calculan desde que el pedido sale de nuestro almacén. Si recibimos el pedido de lunes a viernes antes de las 15 horas, se enviará el mismo día, en caso contrario, al siguiente día laborable. No se tramitarán pedidos los fines de semana ni festivos. Le informaremos si hay algún retraso excepcional en el procesamiento de su pedido
Como requerimos una firma para todos los pedidos, la entrega a apartados de correos y direcciones APO/FPO no está disponible en este momento.
PERFUMES
Por ser consideradas mercancías peligrosas, no enviamos perfumes a los siguientes destinos; Anguila, Antigua, Belice, Bermudas, Bolivia, Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guyana, Haití, Indonesia, Islandia, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Martinica, Montserrat, Nicaragua , Paraguay, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.
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Si lo deseas, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda en Calle Catarroja 1, 03590 Altea, Alicante (España). Al realizar la compra, elige la opción "Recogida en tienda" y te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido esté disponible. Recuerde que no procesamos pedidos los fines de semana y días festivos. Esta opción solo está disponible de lunes a viernes, excepto festivos.
Por favor, no vengas a la tienda a recoger el pedido hasta que recibas un correo electrónico confirmando que está listo. Una vez procesado el pedido podrás recogerlo en tienda de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 15:00 horas.
RASTREO DE ORDEN
Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico nuestro con todos los detalles de su compra. También podemos estar en contacto si necesitamos más información para verificar sus datos.
Nuestra agencia de envío designada lo mantendrá actualizado con información de seguimiento y una fecha de entrega estimada.
DERECHOS DE ADUANA E IMPUESTOS
Clientes de la Unión Europea
Para pedidos enviados a países dentro de la Unión Europea, no hay aranceles aduaneros. Todos los precios incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
Clientes fuera de la Unión Europea
Para cualquier pedido fuera de la Unión Europea, el cliente es responsable del costo de los aranceles aduaneros y/o los impuestos locales sobre las ventas recaudados por el país de destino. Dado que cada país tiene sus propios aranceles, no podemos estimar el monto total de estas tarifas. El pago de estas tarifas es necesario para liberar su pedido de la aduana a su llegada. Como no podemos aconsejarle sobre el importe exacto, le recomendamos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas o autoridad fiscal local antes de realizar un pedido.
FedEx se pondrá en contacto con usted directamente para organizar el pago de los impuestos de aduanas y aranceles. Puede optar por pagar mediante transferencia bancaria, cheque o en efectivo.
MÉTODOS DE PAGO
Los métodos de pago que se pueden utilizar para realizar una compra en nuestra tienda online son:
- Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, AMEX)
- Paypal
- transferencia bancaria
Para su mayor seguridad, los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través del sistema 3D Secure, por lo que es posible que deba proporcionar su código de seguridad en el sitio web de su banco.
De acuerdo con la legislación española, debemos emitir factura por compras superiores a 3.000€. Se le pedirá su número de pasaporte, número de identificación o número de IVA de la empresa en tales casos.
BONOS
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ALTERACIONES
Ofrecemos un servicio de arreglos en nuestra tienda de Calle Catarroja 1 en Altea para todos los artículos comprados a través de nuestra tienda online. El servicio es gratuito para artículos que no están en venta y para artículos en venta hay algunas modificaciones con tarifas. Todas las modificaciones realizadas en artículos comprados en cualquiera de nuestros puntos de venta tienen un coste.
Dado que nuestro objetivo es hacer la alteración correctamente, nuestros sastres y costureras necesitan ver cómo le queda la ropa. Por eso, necesitan verte con la prenda que tienen delante.
Puede recoger el artículo en la tienda de Altea o traerlo personalmente en el plazo de un mes desde su recepción. Una vez alterados, los artículos no pueden ser devueltos.
OTRA INFORMACIÓN
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