1. GENERAL

Las presentes condiciones de venta se aplican a cualquier artículo adquirido en Hills Sol y Moda SL a través del sitio web: www.ellite.es (en adelante, «el Sitio Web») y el cliente las acepta al confirmar su pedido. Hills Sol y Moda podrá modificar estas Condiciones de Venta en cualquier momento.

2. DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos realizados a través del Sitio Web están sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de Hills Sol y Moda y la empresa se reserva el derecho de cambiar la gama de artículos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, podrá limitar en cualquier momento el número de artículos que un cliente puede solicitar en una sola sesión de compra.

Solo los artículos que incluyen el botón "Añadir al carrito" están disponibles para la venta en el sitio web. El cliente puede contactar con atención al cliente para obtener información sobre la disponibilidad de los artículos.

3. REGISTRO E INFORMACIÓN PERSONAL

Para realizar un pedido a través del sitio web, el cliente debe registrarse y crear una cuenta en línea. Durante el registro, deberá proporcionar información personal válida y actualizada, como su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Una vez completado el proceso de registro de la cuenta en el Sitio Web, el cliente recibirá un correo electrónico con un resumen de su información personal y un enlace a la sección "Mi Cuenta", donde podrá configurar o modificar su nombre de usuario, contraseña e información personal. El cliente es responsable de garantizar que su contraseña y cuenta se mantengan secretas, confidenciales y seguras en todo momento. Hills Sol y Moda no se responsabiliza del uso indebido de la cuenta del Cliente que pueda producirse como resultado del acceso y uso de la contraseña y la cuenta por parte de terceros. Si se producen cambios en la información del Sitio Web, el cliente deberá iniciar sesión en su cuenta y actualizar la información pertinente directamente en el Sitio Web o informar a Hills Sol y Moda del cambio a través de la siguiente dirección de correo electrónico: online@ellite.es.

4. PRECIOS, IMPUESTOS Y COSTOS DE ENVÍO

Todos los precios que se muestran en las páginas de los Productos incluidos en el Sitio Web incluyen el IVA y no incluyen los gastos de envío ni otros impuestos aplicables, a menos que se especifique lo contrario. Los precios se expresan en euros o libras esterlinas. Hills Sol y Moda se reserva el derecho a modificar los precios y los gastos de gestión en cualquier momento. Hills Sol y Moda establecerá y cumplirá con el precio del artículo y los gastos de envío que se muestran en el Sitio Web en el momento de la confirmación del pedido. Si, debido a un error del sistema, el precio correcto de un artículo difiere del publicado en el Sitio Web, Hills Sol y Moda se pondrá en contacto con el cliente para obtener su confirmación antes de enviar el pedido. Los gastos de envío reales y el IVA aplicable se especificarán en el pedido antes de que se le solicite al cliente que lo confirme, y estos detalles también aparecerán en la Confirmación del Pedido y en el recibo (si el cliente solicita recibir un recibo). Los gastos de envío (si corresponden) se detallan en la información de envío disponible en el Sitio Web.

5. MÉTODOS DE PAGO

Hills Sol y Moda acepta los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito Visa y MasterCard, American Express y el sistema de pago Paypal.

Al realizar un pedido, el cliente deberá introducir sus datos de pago en el formulario correspondiente. Hills Sol y Moda no guardará el número de la tarjeta utilizada para el pago ni el código de seguridad del cliente.

El titular de la tarjeta de pago está sujeto a comprobaciones de validación y autorización por parte de la entidad emisora. Si la entidad emisora no autoriza el pago a Hills Sol y Moda, el cliente deberá contactar con la entidad emisora de su tarjeta para resolver el problema. En este caso, Hills Sol y Moda no se responsabilizará de ningún retraso o falta de entrega que pueda producirse.

Si el usuario realiza un pago con tarjeta de crédito, los datos bancarios se transmitirán al banco responsable de la prestación de los servicios de pago electrónico remoto mediante un protocolo seguro, sin que terceros puedan acceder a ellos en ningún caso. Hills Sol y Moda nunca utilizará dichos datos salvo para completar los trámites relacionados con la compra, emitir los reembolsos correspondientes en caso de devolución y advertir e informar a la policía sobre la comisión o el riesgo de fraude.

Para procesar la solicitud del cliente, el importe de la compra se bloqueará en su tarjeta de pago hasta que el pedido se envíe a la dirección de entrega que haya proporcionado en el sitio web. En ese momento, se le enviará al cliente la confirmación del envío y el importe de la compra se cargará en su tarjeta de pago.

6. PEDIDOS

Si se realiza un pedido a través del Sitio Web, el Cliente deberá proporcionar la información personal especificada, como la dirección de entrega, la dirección de facturación y la información sobre el método de pago. Hills Sol y Moda se reserva el derecho de rechazar, cancelar o rescindir pedidos en cualquier momento. Hills Sol y Moda podrá rechazar, cancelar o rescindir la solicitud de un cliente si existe una disputa pendiente sobre el pago de un pedido anterior o si se sospecha que el cliente ha realizado actividades fraudulentas o, en su caso, ha infringido las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta.

Tras realizar un pedido a través del sitio web, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de referencia asignado por Hills Sol y Moda, lo que confirma su recepción. Es importante que el cliente conserve este número de referencia por si necesita realizar alguna consulta en el futuro. La confirmación de recepción del pedido no implica su aceptación. Hills Sol y Moda deberá realizar las comprobaciones y trámites necesarios, tramitando el pedido a su debido tiempo. Una vez realizadas estas comprobaciones, Hills Sol y Moda enviará al cliente una confirmación del pedido por correo electrónico. Esta confirmación constituye la aceptación del pedido por parte de Hills Sol y Moda.

Todos los pedidos se entregan sistemáticamente en un embalaje especial exclusivo.

7. POLÍTICA DE ENTREGA

Hills Sol y Moda realiza envíos a direcciones físicas en Europa, Asia, América y Oceanía. No realiza envíos a apartados de correos ni hoteles. Al calcular el tiempo de entrega del paquete, se debe tener en cuenta el plazo de aprobación del crédito, verificación de la dirección y procesamiento del pedido. Una vez procesado el pedido y listo para su envío, Hills Sol y Moda proporcionará al cliente un número de seguimiento para que pueda seguir su estado. En el momento de la entrega, se requerirá la firma de una persona mayor de edad para confirmar la recepción del pedido, tras lo cual el riesgo y la responsabilidad de los artículos adquiridos se transfieren al cliente. Si el cliente especifica un destinatario para la entrega distinto al suyo (por ejemplo, si se trata de un regalo), en este caso, el cliente entiende y acepta que la firma del destinatario (o la dirección de entrega correspondiente) será prueba suficiente de la entrega y del cumplimiento del contrato de compraventa, transfiriéndose el riesgo y la responsabilidad al destinatario de la misma manera que si el artículo le hubiera sido entregado.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHOS DE CANCELACIÓN DEL CLIENTE

El Cliente tiene derecho a devolver una compra dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha en que Hills Sol y Moda confirmó el envío del pedido. No se aceptarán devoluciones una vez transcurrido el plazo de reembolso. El cliente puede devolver los artículos de acuerdo con la política de cambios y devoluciones que se especifica a continuación. Los artículos adquiridos a través del sitio web pueden devolverse al Departamento de Devoluciones en la siguiente dirección:

Hills Sol y Moda SL

Calle Catarroja, 1

03590 Altea (ESPAÑA)

Para devolver un artículo, contacte primero con el servicio de atención al cliente (online@ellite.es) para obtener el formulario de devolución y toda la información necesaria. También puede realizar la devolución personalmente en Ellite Boutique, ubicada en la calle Catarroja 1, 03590 Altea (España). No se aceptarán devoluciones de artículos que no estén en perfecto estado o que no incluyan el embalaje original ni la etiqueta de seguridad intacta. Antes de proceder a un reembolso o cambio, Hills Sol y Moda comprobará cuidadosamente que los artículos devueltos cumplan los requisitos necesarios.

En caso de devolución de un producto, el cliente es el único con derecho a recibir el reembolso. En ningún caso el destinatario de un regalo tendrá derecho a recibirlo.

El importe de la compra se reembolsará a la tarjeta con la que el cliente efectuó el pago en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la fecha en que el cliente devolvió el artículo.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio a través del sitio web, el cliente debe devolver el artículo adquirido y realizar un nuevo pedido. El reembolso del artículo a cambiar se rige por los términos y condiciones de devolución especificados anteriormente.

El cliente podrá cambiar un artículo comprado a través de la web en la Boutique ubicada en Calle Catarroja 1, 03590 Altea (España).

10. DISPOSICIONES DIVERSAS

Jurisdicción y Ley Aplicable. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Venta se rigen por la legislación española. Asimismo, el contrato de compraventa de bienes y los conflictos o reclamaciones relacionados con el mismo se rigen por la legislación española. Salvo lo establecido por ley, el cliente y Hills Sol y Moda acuerdan que los tribunales de Benidorm (España) tendrán jurisdicción exclusiva.

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.